Próxima competi.... MTB III ESCARCHA EXTREM
 
SIGÜENZA, GUADALAJARA

4 feb 2013

LAS DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA

Un CARRERA en el que le pega con mayúsculas lo de POPULAR, porque fue así, un recorrido diseñado por atletas para todo tipo de corredores populares, aficionados, etc, y los que nos puede el ansia jrrr. Una prueba rápida, con tramos de asfalto, caminos, repechos, y cuando te quieres dar cuenta estás en la famosa Cuesta del Cementerio, y te quieres morir.......


(03/02/2013)

Distancia: 11.1 km
Dificultad: Media
Dificultad técnica: Baja

Parecía que iba a tizar el viento como el día anterior y no fue así, nos hizo una mañana espectacular. Cómo no, Marisol y yo hicimos gala de nuestra puntualidad y llegamos justo cuando empezó todo. Esperamos a Los Corebo a unos cincuenta metros de donde se dio la salida y cuando llegaron estos no incorporamos. Ya hubo unas cuantas gacelas que salieron que se las pelaba y no las veríamos hasta luego al final.

Fue muy variado el recorrido de la carrera, empezamos en Avda Carambanchel a lado del parque, así que Los Corebo ya salieron  motivados :D. Hicimos un par de kilómetros por asfalto para luego después llegar al Parque de la Hispanidad y perdernos un poco por este. Al poco, salimos del parque para retomar la carrera por asfalto hasta llegar a otro, al Parque Lineal del Arroyo de Butarque, nunca había estado allí y el lugar parecía estar bien para los entrenos. Y salimos del parque, y catapón! nos metemos de lleno en La Cuesta Del Cementerio, o así la llamaban. Esta me dejó doblado, fue por el kilómetro ocho, y como no estoy entrenando casi nada allí lo noté. Luego recuperé y en el último kilómetro lo di todo. Corrí a 4:40, Marisol terminó con muy buenas sensaciones.

Ya en meta vimos a Ángel, que no pudo correr porque está lesionado, ánimo! y a recuperarse. Y también nos juntamos con Los demás Corebo a comentar la jugada. El primero entró a metas de los que fuimos fue Pepe, mi enhorabuena.

Tengo que decir, que a diferencia de otras pruebas, está carrera -y es mi opinión- tiene un carácter muy social, y en lo que respecta a lo económico, en la inscripción, se hizo un esfuerzo por adaptarla a los bolsillos de todos. Así que, doblemente a la Organización mis felicitaciones por la prueba.

Nos vemos ;D

NOTA. No os perdáis la MEDIA MARATÓN DE LA LATINA




Ruta para correr 1970252 - powered by Runmap 



























________________________________________________________________________


CALENDARIO 2013 OtraCompti Mario




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...