Próxima competi.... MTB III ESCARCHA EXTREM
 
SIGÜENZA, GUADALAJARA

22 ene 2013

RUTA BTT. LAS ZETAS DE LA PEDRIZA


Para mí hay que subirlas en sentido anti-horario, y disfrutar luego de las bajadas por pista y sendero............



(5/1/2013)

Distancia:36,5 km
Desnivel postivo: 950 m
Dificulta: media ++
Dificultad técnica: baja, excepto te metes por sendero.

Esta ruta la hicimos el día de reyes 2013 con amigos del club de triatlón ECOSPORT, organizador de la ruta Ángel M.  Subimos Las Zetas en sentido anti-horario, había algunas placas de hielo sobre todo en el puente de los Manchegos, pero luego ya desde El Mirador hasta el parking de la entrada a La Pedriza no encontramos ninguna. La bajada -como no-
muy cómoda y divertida. Hubo un tramo que salimos de la pista para coger sendero, en ese punto nos dividimos, hasta que volvimos a coger pista para reagruparnos cerca de la fuente donde comienza otro sendero que termina en Canto Cochino -pero ésta será otra historia-. Bajando cogimos agua de un manantial entre rocas cortadas del que salía bastante y normalmente no es así.También nos dividimos para coger el sendero que comienza  desde que termina la pista forestal de Las Zetas hasta el parking de la entrada al parque.

Los pasamos bien y nos hizo un día envidiable por la fechas que eran, luego ya nos recogimos para hacer acto de presencia y protocolo familiar como tocaba en esos días.

Nos ;D





Ruta en bici 1958185 - powered by Bikemap 




________________________________________________________________________


CALENDARIO 2013 OtraCompti Mario

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...