Próxima competi.... MTB III ESCARCHA EXTREM
 
SIGÜENZA, GUADALAJARA

15 ene 2013

RUTA BTT ALUCHE-TOLEDO

Esto es una historia de tres locos que dijeron "....vamos hacer una ruta BTT Aluche-Toledo y luego nos volvemos en la Renfre",  puessss no fue así :DDDD......................

(04/01/2013)

Distancia: Unos 85 km
Dificultad: Media, por la distancia.
Dificultad técnica: Baja.
Duración: unas 7h

Qué ruta más chula, que sensación cuando llegamos a Toledo con nuestros caballos de aleación de aluminio 6061 y carbono, parecíamos caballer@s dispuestos a reconquistar esta ciudad legendaria :D. Los desviadores respondieron con la sicronización de un reloj suizo.
 Las suspensiones se comportaron como debían, suspendiendo todo jajaja. Las cadenas aguantaron todo tipo de fuerza y relación de transmisión. Lo neumáticos sobrevivieron a todo tipo de terreno, incluso el paso de un río (más de 25m de ancho, eso sí que estuvo bien, yo repetí para ir a buscar a Marisol, lo pasé como un "niño chico"). Una ruta sin mayor dificultad que la de ir encontrando en el mapa el camino apropiado por las vegas del Guadarrama  y preguntar a los lugareños. Estuvo bien, no hubo ni discusión de machos alfa de por dónde ir, ni pinchazos y ni problemas por ir más o menos rápido ;D .

Lo único negativo, que cuando llegamos a la estación de tren de Toledo nos dijeron que no podíamos meter las bicis en el "Avant", un tren de media distancia supermegachic :P. Nos jorobaron bien. Llamé a Alber (mi hemano) y nos vino a buscar. Pusimos pasta l@s jinetes (Rubén, Marisol y yo), y luego nos la gastamos en gasolina, racioncita y cervis con la estrella de esa tarde,  mi hermano, que un poco más y le hacemos un monumento cuando le vimos y luego otro en el Mueso del Jamón :D

Nos vemos.
M



Ruta en bici 1946038 - powered by Bikemap 





_____________________________________________________________________



CALENDARIO 2013 OtraCompti Mario



2 comentarios:

XTiNa dijo...

¿Y no os dejaron montar en tren? Claro, si es que os vais por los Cerros de Úbeda. Ups que no, que son los de Toledo ;-)

Otracompeti dijo...


Jajaja, bueno, pero pasamos por los montes de Vargas, casi casi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...