Próxima competi.... MTB III ESCARCHA EXTREM
 
SIGÜENZA, GUADALAJARA

21 ene 2013

I Trail del Serrucho, Alalpardo

Una prueba a la que le daría un premio a la organización, pero sobre todo a la prueba en si, que sin duda te sorprende mucho por la dureza que tiene.

(20/01/2013)

Distancia: 23km
Lugar: Alallpardo
Difucultad gen: media+, conterreno mojado y por la distancia
Dificultad técnica: Baja

Ayer fue la primera edición del I Trail del Serrucho, organizada por el Alalpardo Running Team. En lo referente al organizador chapó por como llevó el evento desde el principio hasta el final, no como yo, que acabé como el Coronel Tojo (toó jodido)


Pienso que el organizador de la prueba, para ser su primera edición, estuvo a la altura de otros organizadores que llevan ya varias ediciones, y también,  que mimó su carrera y a los corredores. Respecto a la carrera, nos estuvo informando por diferente medios del tiempo, del planning del día "D", del terreno, de la talla de las camisetas, de sus patrocinadores, etc. Y respecto a los corredores, con el buen rollo que hubo desde que recogías el dorsal en el polideportivo de Alalpardo hasta con los avituallamientos, masajistas, duchas, y lo más importante, hasta con el coste de la inscripción. Sin duda ha sabido hacerlo, y muy bien, con muy buen ambiente y una buena gestión.


La salida fue en la plaza de toros de Alalpardo, ya en este lugar nos costó salir, Marisol y yo estábamos estirando y de repente percibimos un olor maravilloso de caldo de pollo, no fuimos los únicos que se arrimaron haber dónde estaba la poción. Nos pusimos a estirar justo al otro lado de la barrera donde se estaba cocinando ese maravilloso caldito que luego en la llegada -también en la plaza de toros- nos serviría de reconstituyente y anticongelante. Vimos a María, ya es la tercera vez en lo que llevamos de año que coincidimos en las competis, si es que nos puede el ansia jjjrrr. Pues nada, dieron la salida y al poco ya nos metemos por senderos que estaban embarrados de las lluvias de estos días atrás. La prueba en principio parecía cómoda, pero el barro, las cuestas y las distancia, hicieron que no fuera un camino de rosas. Me gustó el número de avituallamientos que pusieron, en concreto el segundo. Este avituallamiento me mató, de verdad, cuando llego y me encuentro tortilla, jamón, queso, frutos secos, gominolas.... hasta había un porrón de vino, ¡hombre, hombre, eso no se hace!, a mí ya se me olvidó el tiempo que iba hacer en la carrera para hacer un Top Ten, jajaja!, de hecho me quedé esperando a Marisol. Fue luego más tarde cuando me empezaron a doler los pies, llevaba unas zapatillas casi nuevas y ya iba un poco renqueando por la molestia, y en el kilómetro 16-17  paré y me las quité, se relajaron los pies y volví a calzármelas pero no las apreté mucho. Sí sí, ya sé lo que puede pasar cuando te pones unas zapas nuevas y haces una carrerita como ésta :D.  Más tarde, en el km 21 me daba la sensación de que me iba dar un tirón en el abductor, y bajé más el ritmo. Llegué y con cierta dignidad, hice un crono de 2h 9´.  Marisol quedó la sexta de su categoría. Tengo que decir, que creo que en la carrera también hubo nivel en lo que respecta a los corredores. Ya tranquilamente en la plaza de toros estuvimos tomando ese caldito reconstituyente para luego subirnos y que nos dieran un masaje, pero yo estaba cansado y en la cola esperando no aguanté mucho.

Espero que haya un II Trail del Serrucho. Nos vemo ;D

(Faltan fotos, las iré colgando)



























 


________________________________________________________________________


CALENDARIO 2013 OtraCompti Mario


1 comentario:

Anónimo dijo...

Molaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...